TRASLADOS INTERNACIONALES


La organización del South American Rally Race por primera vez se encargará de la logística de traslado de vehículos desde diferentes puntos del mundo y será con viaje de ida y vuelta. Desde países de Sudamérica el traslado se realizará de forma terrestre en camiones mosquito, y desde Europa vía marítima unificando la salida desde un punto a designar, en este caso se utilizarán contenedores para equipos que ingresen en ellos y sin contenedores para vehículos de gran porte.



TRASLADOS DESDE SUDAMÉRICA

TRASLADO DE VEHICULOS:

Los traslados se realizarán desde países alejados, donde se encuentren mas de 5 vehículos inscriptos para el SARR 2022, y que requieran el traslado de sus vehículos de competencia y de asistencia. El costo será de 400 dólares por vehículo transportado, ida y vuelta. 

 

TRASLADO DE PERSONAS:

Los pilotos e integrantes de los equipos se trasladarán por vía aérea, el costo de los pasajes será absorbido por los equipos. 

 

 

PAISES CONTEMPLADOS PARA EL TRASLADO DE LOS VEHÍCULOS:

 

 

Por el momento se están teniendo en cuenta los siguientes países, pero podrían sumarse mas en caso se agregarse participantes de otros puntos de Sudamérica.

- COLOMBIA

- PERÚ

- BOLIVIA

- ECUADOR

- BRASIL


TRASLADOS DESDE EUROPA

TRASLADO DE VEHICULOS:

Los traslados se realizarán desde un puerto de España, deberán haber al menos 10 vehículos inscriptos para el SARR 2022. El costo será de 800 dólares por vehículo transportado, ida y vuelta. 

 

TRASLADO DE PERSONAS:

Los pilotos e integrantes de los equipos se trasladarán por vía aérea, el costo de los pasajes será absorbido por los equipos. 

PAISES CONTEMPLADOS PARA EL TRASLADO DE LOS VEHÍCULOS:

 

 

Por el momento se están teniendo en cuenta los siguientes países, dada la cercanía con el puerto de salida del barco.

- ESPAÑA

- PORTUGAL

- ITALIA

- FRANCIA

 


EN TODOS LOS CASOS LOS VALORES DE INSCRIPCIÓN PARA COMPETIDORES INTERNACIONALES SERÁN PROMOCIONADOS A VALOR INICIAL, CON LA POSIVILIDAD DE ABONAR EN DOLARES EN LA ADMINISTRATIVA DE LA COMPETENCIA.

EL COSTO SERÁ EL QUE FIGURA ACTUALMENTE EN LA PÁGINA OFICIAL Y SOLO DEBERÁN AGREGAR EL COSTO DEL TRASLADO DE SUS VEHÍCULOS.


QUIERES RECIBIR MAS INFORMACIÓN?

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.